El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Marabunta comienza una nueva ilusión regional

Los cipoleños se enfrentarán desde las 16 a Comodoro Rivadavia RC en El Hormiguero. En el mismo horario Neuquén RC recibe a Pehuenes.

El técnico del Verde, Marcelo Cerri, confirmó el equipo para esta tarde. Utilizará la base que vino jugando en el certamen doméstico.
 
Desde las 16 se pondrá en marcha una nueva ilusión para Marabunta en la zona ascenso del Torneo del Interior. En El Hormiguero se enfrentará a Comodoro Rivadavia RC. El otro representante de la Unión del Alto Valle, Neuquén RC, se medirá ante Pehuenes RC, al mismo horario que los cipoleños.
Los dos conjuntos valletanos son candidatos en la zona 2 de la instancia regular. Clasificarán a la siguiente instancia los dos mejores equipos del grupo, que se jugará todos contra todos a una sola rueda.
En el otro cruce de la jornada será en Chubut, entre Bigornia y Patoruzú.
 
Todo confirmado

Marcelo Cerri ya definió el “15” inicial para el cotejo de esta tarde. El técnico expresó que en la previa del partido las cosas marchaban bien: “Fue una semana tranquila, en la que pudimos hacer un buen trabajo y tuvimos unos entrenamientos numerosos”.
El combinado formará con José Iglesias, Federico Lapuente, Francisco Maina; Ronnie Lindstrom, Gonzalo Donn; Gonzalo Curcio, Esteban Marzeniuk y Franco Giambartolomei; Mariano Santos, Ezequiel Ottonello, Nicolás Tino, Ignacio Izaguirre, Eduardo Dehais; Ramiro Curcio y Diego Codon.
Marabunta llega a disputar este certamen con el plantel completo, conformado por rugbiers de experiencia y por juveniles.
El año pasado, los cipoleños se quedaron en la puerta de la clasificación a la segunda ronda del torneo Regional al no poder vencer a Bigornia, otro de los candidatos, que logró la clasificación junto al Azul neuquino.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario