El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Marabunta aún no confirmó el día

Marabunta deberá viajar a Trelew para jugar por el Torneo Regional de rugby, pero su cruce ante Patoruzú es el único que aún no tiene el día confirmado.
El cruce, válido por la quinta fecha del calendario, que no será la última, es clave para los cipoleños y el deseo de obtener una de las dos plazas clasificatorias a la zona Ascenso del Campeonato Argentino de rugby.
Aquí, en el Alto Valle, Neuquén recibirá a Comodoro Rivadavia RC esperando por una victoria que ya lo instalaría en la siguiente instancia, aún con el clásico ante la Hormiga por delante, duelo que quedó pendiente de la cuarta cita por acuerdo común entre las instituciones.
El panorama se completa en la ciudad de San Carlos de Bariloche con la visita de Bigornia de Rawson a Pehuenes. Los chubutenses son otros de los que pelean por un lugar en el cuadro federal de la competencia de ascenso, donde estuvo participando el año pasado tras eliminar al propio Marabunta.
 
Juveniles
Los juveniles, tras el receso acordado por el debut de Los Pumas en el “Cuatro Naciones” en Mendoza contra Sudáfrica también tendrán actividad oficial prevista.
Para los cipoleños de M17 el compromiso será en Allen contra el local el sábado a las 16.
Marabunta será local en M15 ante Los Conejos de Plottier a partir de las 14.30 y a las 16 lo hará en M16 contra Club Universitario del Comahue de Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario