Hoy, en San Luis, la Chevy del rionegrino volverá a contar con la asistencia de Jonhy Laboritto en los motores.

Después de Centenario, el piloto local decidió dar un fuerte golpe de timón en el TC y dejó a Las Toscas para meterse de lleno en los talleres del equipo Laboritto Juniors.

Hasta aquí, ni en Viedma ni en Neuquén logró sumar los puntos que esperaba para el campeonato, por lo que espera que lo mejor esté por venir para él en este esquivo 2018, si se tiene en cuenta también lo hecho con el Turismo Nacional y el Súper TC2000 junto a Citroën.

“La idea es cambiar un poco de aire después de dos años”, resumió el número 7, posición en la que finalizó la temporada pasada con este mismo auto que ahora habrá que esperar para saber cómo responde a las modificaciones.

Entrenamiento

A las 12:30 irán los primeros entrenamientos en el Rosendo Hernández de San Luis. La última de la categoría en este mismo escenario fue en 2016, por lo que será un regreso esperado. Desde las 15 será el tiempo de clasificar en el dibujo de 4500 metros de extensión.

Christian Ledesma con Chevrolet y Jonatan Castellano con Dodge han sido ganadores en el campeonato. Son muchos los nombres que quieren anotarse en esa lista el próximo domingo.

Agustín Canapino, nuevo compañero de equipo de Urcera, es otro de los nombres importantes que buscan cobrar protagonismo.

“Renovamos las ilusiones junto a todo el equipo Laboritto Junior, a Jonhy, quien volverá a ser mi motorista. Las mejores expectativas para San Luis”. Manuel Urcera. Piloto de Chevrolet en el Turismo Carretera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario