Manu Urcera tiene una jornada para remontar en el Rosamonte

El cipoleño se ubicó en el puesto 17°. El poleman fue Jonatan Castellano (Corolla).

José Manuel Urcera (Citröen C4 Lunge) no pudo dar pelea adelante en el autódromo Rosamonte de Posadas, donde hoy se cumplirá la sexta fecha del Turismo Nacional, para meterse en el top 10.

El cipoleño se ubicó en el puesto 17° con un tiempo de 1m 41s 712/1000 a 956/1000 del poleman, Jonatan Castellano (Corolla).

Te puede interesar...

El piloto de Lobería que conduce un Toyota Corolla del equipo de Tito Bessone, fue contundente al marcar un tiempo de 1m 40s 756 y ponerse al tope de la tabla de tiempos por segunda vez de manera consecutiva. Esta vez superó por 30 centésimas a Moriatis y por 32 a Sebastián Gómez.

Pedro Boero (Focus), Fabricio Pezzini (Corolla), Alfonso Domenech (Focus), Leonel Pernía (All New Civic), Leonel Larrauri (All New Civic), Iván Saturni (Focus) y Facundo Chapur (C4 Lounge) completaron las diez primeras posiciones.

En tanto, el beltranense Antonino García (Chevrolet Cruze) se ubicó en el puesto 22.

Hoy las series se desarrollarán desde las 9:30 y la final a las 13, en las que los pilotos rionegrinos intentarán avanzar en una categoría que se caracteriza por dar buenos shows.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario