Manu Urcera terminó en el puesto 8 y Canapino se consagró campeón

Comenzó a las 13.20 en La Plata.

El cipoleño José Manuel Urcera, con Chevrolet, terminó en el octavo puesto en la final del Turismo Carretera que largó a las 13.20 en La Plata. Por su parte, el arrecifeño Agustín Canapino, también con Chevrolet, se consagró campeón y logró su segundo título dentro del Turismo Carretera.

Embed

Urcera había largado cuarto en la última de las series y culminó a solo 3,5 segundos de Mauricio Lambiris (Ford), quien se quedó con la mejor ubicación.

La primera de las series de la mañana del domingo del Turismo Carretera en el autódromo Roberto Mouras fue para Gastón Mazzacane (Chevrolet); mientras que la segunda serie quedó para Julián Santero (con Torino).

Mauricio Lambiris había largado en la posición de privilegio, seguido por Gastón Mazzacane, Christian Ledesma, Julián Santero y Alan Ruggiero. Ardursso estaba novena y Canapino, décimo.

La última carrera del año comenzó con Mauricio Lambiris en una de las mejores posiciones, seguido por Gastón Mazzacane, Christian Ledesma, Julián Santero y Alan Ruggiero.

En la última vuelta todo cambió para Canapino quien se llegó cuarto y logró consagrarse campeón del Turismo Carretera. El triunfo fue para Santero, seguido por Ledesma y Mazzacane.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario