Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) dominó casi en su totalidad la prueba, pero el de San Luis no lo pudo rematar. Cerca de él se mantuvo el de Mendoza y esperó su oportunidad para dar el batacazo y desatar el festejo de los seguidores de los Ford. Mariano Werner (Fiat Tipo) se ubicó en el tercer lugar y con eso le alcanzó para recuperar la punta del certamen ante el abandono de Leonel Pernía.

El cipoleño Urcera (Citroën) abandonó en la 14ª vuelta, mientras que el beltranense Antonino García (Cruze) largó 31° y avanzó hasta la 17ª posición.

“La final la tuve que largar desde bien atrás, llegué al puesto 15, pero el auto empezó a perder rendimiento y fui superado por los dos Ford del equipo Martos. Pienso que estaba para meterme dentro del lote de los diez mejores en la final, pero no se pudo”, dijo García, quien llegó a Toay con 30 kilos de lastre por la victoria en Termas de Río Hondo.

Principio de incendio

En la vuelta 8, la rotura del motor del Honda All New Civic de Pernía generó un inesperado golpe de escena que derivó en la salida del auto de seguridad ante un principio de incendio en el vehículo.

La prueba se reanudó en el giro 11 y en la vuelta siguiente, Pedro Boero (Focus) sufrió un despiste en el curvón, envueltos en la misma situación Emanuel Moriatis (Focus) y Urcera.

Manu volvió a pista pero enseguida debió ingresar a boxes por un problema eléctrico y así cerró otra fecha sin suerte.

La próxima de la categoría será entre el 15 y el 17 de septiembre, en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario