Manu Urcera no pudo cerrar una vuelta para dar pelea

La final será a las 13:30. Urcera había quedado a 12 milésimas de Iván Saturni (Ford Focus) y a diez de Emanuel Moriatis (Ford Focus).

Luego del entusiasmo que despertó su tercer puesto en el segundo entrenamiento en la Clase 3 del Turismo Nacional, que cumple la segunda fecha del calendario en Toay, La Pampa, el cipoleño José Manuel Urcera (Citroën C4 Lounge) no tuvo su mejor performance en la tanda oficial y terminó en la vigésima posición a 1s258/1000 del poleman de la jornada, Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge), su compañero de equipo. Manu largará hoy en el octavo lugar en la segunda serie (10).

La final será a las 13:30. Urcera había quedado a 12 milésimas de Iván Saturni (Ford Focus) y a diez de Emanuel Moriatis (Ford Focus). Tras la jornada, el cipoleño expresó su disconformidad. “No fue la clasificación que esperaba.

No pude repetir el resultado del entrenamiento, se me complicó cerrar una buena vuelta”, manifestó, con la expectativa de mejorar su performance para hoy.

Antonino, 17°

Por su parte, en la primera sesión de entrenamientos, el beltranense Antonino García (Chevrolet Cruze) quedó a 885/1000 de Gerónimo Teti, que ganó esa serie. Luego en la clasificación quedó 17°, a 1s133/100 de Chapur, compañero de equipo de Urcera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario