Manu Urcera no completó los 200 kilómetros

Compartió el C4 con Moriatis, que dio 16 giros en Buenos Aires.

Con la ilusión de hacer una gran carrera en Buenos Aires por el Súper TC 2000, Manuel Urcera tenía todo preparado junto a Emanuel Moriatis para completar los 200 kilómetros.

Sin embargo, un toque del compañero de butaca en plena carrera dañó el piso del C4 y sólo permitió que diera 16 de los 54 giros que tuvieron que completar las parejas que llegaron a ver la bandera a cuadros en la penúltima fecha del certamen.

Te puede interesar...

Fue un gran evento de la categoría en el Oscar y Juan Gálvez, convocando a una multitud que terminó en el cambio de líder en el certamen porque Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) fue otro de los que abandonaron y no sumó.

Facundo Ardusso (Renault Fluence) hizo una gran carrera junto a Mariano Altuna. Ya desde la primera vuelta, cuando el Monito picó en punta y dominó las acciones.

El giro 35 era el tope para cumplir con el cambio de corredor, tarea para la que el rionegrino no llegó por problemas mecánicos.

El podio fue completado por Facundo Chapur (Citroën), que compartió la competencia con Marcelo Ciarrochi, y Julián Santero (Toyota), que invitó a Santiago Urrutia de Uruguay.

La próxima, última del 2018, será en Córdoba, el domingo 25. El líder, Ardusso, tiene ahora 219 puntos y está a 23 de Canapino. Leonel Pernía es el tercero, con 172.

Para Urcera será la chance de completar su participación en la categoría, donde pudo tener presencia perfecta, aunque lejos de los resultados deseados, sobre todo en el arranque cuando fue anunciado en el equipo oficial de Citroën, que tuvo un mejor año junto a Chapur, prendido en la pelea por el título y mezclado con los de punta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario