LMCipolletti Urcera

Manu Urcera: "Me ayudaría muchísimo el kartódromo"

Instalado desde hace varias semanas en la región, el piloto de automovilismo no ha parado de entrenar, pero espera con ansias la habilitación de la Isla Jordán.

Manuel Urcera continúa a la espera de la vuelta de la actividad automovilística nacional en la región, entrenando mucho en lo físico y con el simulador en su casa. Sin embargo, mira de reojo todos los días la actualidad del kartódromo de la Isla Jordán, dispuesto a usarlo en caso de habilitarse las pruebas libres en Cipolletti.

"Más allá de que no dejé de entrenar nunca en mi casa desde que se detuvo la temporada, lo que me vendría muy bien sería la habilitación del karting en la zona. Ya sea en Neuquén o en Cipolletti, es una opción que utilizaría si fuera posible", expresó el actual campeón de la Clase 3 en el TN.

Te puede interesar...

Desde la pista de la Isla Jordán ya fue presentado el protocolo y son optimistas, sobre todo después de las grandes flexibilizaciones a las prácticas de deportes individuales y correr al aire libre.

En principio sería de jueves a sábados, con turnos previos y solo para ensayos. Los pilotos podrán ser acompañados por un solo mecánico y el acceso al público permanecerá cerrado. Por eso, verlo en acción a Urcera no será posible.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
63.636363636364% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario