Manu Urcera acelera su nuevo Honda Civic en la fecha en Paraná

En la 5ª fecha del Súper TC 2000, el cipoleño pone en pista su flamante auto.

Disconforme con los resultados del Civic en la vuelta de la marca al Súper TC 2000, Víctor Rosso tomó la decisión de preparar un Honda nuevo para José Manuel Urcera que será estrenado desde hoy en Paraná.

Entre Ríos es la quinta parada de la categoría, que sigue a pedir de los Renault Fluence, pero en el sello japonés no se conforman con participar y en la búsqueda por mejorar hicieron borrón y cuenta nueva con uno de sus tres pilotos oficiales.

Te puede interesar...

Apenas terminada la carrera en Rosario comenzaron a trabajar en el taller. Eso fue el 9 de junio y, menos de 20 días después, el auto sale a rodar con los ensayos libres previstos, en un fin de semana en el que también se estrenará reglamento.

Es que para intentar controlar el dominio de la marca del Rombo en poder de Leonel Pernía y Facundo Ardusso, la categoría votó por cargar de kilos a los tres mejores clasificados. El kilaje que subirán a cada auto en la recta principal apunta a encontrar un poco más de paridad, cuando todavía resta un buen tramo de temporada.

Protagonista en el Turismo Nacional y el Turismo Carretera (líder en ambas categorías), al patagónico solo le falta levantar en puntos dentro del grupo más tecnológico del país.

Ese descanso que le entregó la cargada agenda personal permitió que el corredor tomara un descanso en los últimos días. Estuvo en comunicación con el equipo, pero el primer contacto real con el auto lo tendrá hoy a las 15 ya en la pista.

La partida del nuevo Honda de Urcera será desde la posición 9 en el campeonato, a 62 unidades de Pernía, que está en lo más alto.

4 fechas corrió Urcera con el primer Honda.

Dos meses después del arranque del campeonato, Honda decidió empezar de nuevo con Urcera y le preparó el segundo auto del 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario