Manu larga octavo en la final de la especial de Termas

A las 12:05 arranca la definición del Súper TC 2000 en la pista santiagueña. Adelante, Ardusso.

“Fue un sábado complicado, el auto no funcionó bien y avancé un poco en la carrera clasificatoria porque hubo roces adelante. Esperamos poder trabajar y encontrar alguna solución. Si no, va a ser una carrera complicada”. Ese fue el resumen de José Manuel Urcera (Citroën), tras la primera jornada de la novena fecha del Súper TC 2000, que se corre en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Sin embargo, en la final de hoy a las 12:05, que será con cambio de neumáticos, el cipoleño largará desde la octava posición, en la cuarta fila.

El actual campeón Facundo Ardusso (Renault) dominó la clasificación y la carrera clasificatoria. En la primera instancia, Leonel Pernía (su compañero en Renault) y Bernardo Llaver (Chevrolet), lo siguieron, mientras que en la prueba definitoria, Agustín Canapino se metió en la pelea.

Te puede interesar...

Ardusso se impuso de principio a fin en el sprint. Pernía lo secundó y Canapino se ubicó tercero, quedando así sellada la suerte de quienes serán los tres primeros en la grilla de la final.

Manu Urcera largó la carrera clasificatoria desde la decimoprimera posición y avanzó gasta la octava, es decir que hoy largará desde la cuarta fila.

Ardusso, a 10 de Canapino

A pesar de que la jornada sabatina otorga pocos puntos, fueron suficientes para que Pernía supere a Matías Rossi en el campeonato. Ardusso, por su parte, llegó a Termas de Río Hondo como el segundo del certamen y se quedó con la clasificación y la carrera, por lo que ahora está a 10 puntos de Canapino. Pernía había llegado cuarto y después del primer día, está tercero. La cuarta posición le quedó a Rossi, quien se encuentra a 20 puntos de Canapino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario