El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti TC 2000

Manu buscará avanzar en la final del Súper TC 2000

El piloto cipoleño clasificó 13º y en la carrera clasificatoria logró avanzar dos lugares.

José Manuel Urcera, del equipo Monti Motorsport, clasificó 13° y avanzó en la carrera clasificatoria. El piloto de Cipolletti llegó a la bandera a cuadros en el puesto número 11. La actividad de la segunda fecha del Súper TC 2000, que se corre en el autódromo de Buenos Aires, tendrá continuidad hoy a partir de las 8:15 con la prueba de tanques llenos y la final se correrá a las 11:37.

Leonel Pernía (Fluence del Renault) fue el gran protagonista en la jornada de ayer. Triunfó en la carrera clasificatoria, seguido por Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) y Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing).

Te puede interesar...

Por su parte, Milla finalizó como escolta y le dio el 1-2 a la escuadra del rombo. Juan Manuel Silva y Nicolás Moscardini arribaron detrás de los dos autos atendidos por el equipo de Marcelo Ambrogio y pusieron a tres máquinas del equipo Honda en el top cinco.

En tanto, Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) doblegó a Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) para finalizar sexto. Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Tomás Gagliardi Genné (Renault Sport Castrol Team) y Ricardo Risatti (Midas Carrera Team) completaron los diez lugares de vanguardia.

Disputada una fecha del campeonato y la carrera clasificatoria de ayer, el campeonato del Súper TC 2000 tiene como líder a Canapino con 28 puntos, seguido por Rossi con 26 y Ardusso con 18. Detrás se encolumna el mendocino Julián Santero (Toyota), con 14 unidades, quien no corre por estar enfermo de coronavirus.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario