El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Mango se reunió con el Ministro de Educación de la Nación

Se avanzó en el desarrollo del plan de viviendas para los docentes de Río Negro.

Cipolletti.- El secretario de Educación de CTERA y Secretario General de UnTER, Marcelo Mango, se reunió en el día de hoy, con el ministro Alberto Sileoni en el edificio de la cartera educativa nacional, para avanzar en el desarrollo del plan de vivienda para los docentes de Río Negro. Un derecho que se consiguió en la paritaria nacional docente y que se instrumentará a través de la UnTER.
El Ministro expresó su gratificación de avanzar en el derecho legítimo de la vivienda para las trabajadoras y los trabajadores de la educación y en especial en una región como la Patagonia donde la necesidad de asentarse en los lugares donde trabajan los y las docentes es de suma importancia.
El programa de vivienda para los trabajadores y las trabajadoras de la educación contempla financiamiento a través del Banco Nación a 20 años de plazo con un subsidio del Gobierno Nacional de un 30% de la vivienda.
El Secretario General de la UnTER, Marcelo Mango, aprovechó la oportunidad de conversar con el Ministro de Educación de la Nación sobre la política educativa nacional y de la provincia de Río Negro. (Fuente: Prensa UnTER)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario