El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti Roca

Manejaba por las calles de Roca y lo asesinaron de un tiro en la cabeza

El joven, de tan sólo 21 años, fue atacado cuando conducía su auto por calle San Juan. Estuvo internado en grave estado hasta este martes por la mañana, pero cerca del mediodía se confirmó su fallecimiento.

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando manejaba por las calles de General Roca. Estuvo internado en el hospital Francisco López Lima y este martes al mediodía se confirmó su fallecimiento.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 23 sobre calle San Juan al 3900, en cercanías de El Cóndor y El Picaflor.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, la víctima se movilizaba a bordo de su auto Peugeot 206 color gris cuando desconocidos comenzaron a dispararle desde un Citroën C4 color negro. Efectuaron dos tiros, de los cuales uno impactó en su cabeza, lo cual produjo que chocara contra un árbol.

Policía
Manejaba por las calles de Roca y lo asesinaron de un tiro en la cabeza

Manejaba por las calles de Roca y lo asesinaron de un tiro en la cabeza

Si bien el caso aún está bajo investigación, se cree que no habría sido un robo por la forma en la que se cree que se desarrollaron los hechos.

El vehículo en el que iban los atacantes fue secuestrado.

El joven de 21 años fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima, en General Roca, donde estuvo internado en gravísimo estado hasta este mediodía, cuando se confirmó su fallecimiento. La víctima fue identificada como Kevin Giles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario