El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Mañana se realizará una marcha recordando a Otoño

Se llevará a cabo desde las 17 horas, convocada por diferentes organizaciones sociales del Alto Valle. En el transcurso de esta semana un grupo de jóvenes pintó un mural, recordando a la joven orense.

Cipolletti.- Mañana sábado 27, desde las 17, se realizará una marcha por las calles de Fernández Oro, convocada por diferentes organizaciones sociales del Alto Valle, como cierre de las diferentes actividades que se desarrollaron esta semana para recordar los 6 años de la desaparición y muerte de Otoño Uriarte.

También habrá espectáculos musicales en el anfiteatro ubicado en Avenida Cipolletti, frente a la estación de ferrocarril, e intervenciones artísticas en la ciudad. Asimismo, ese día se leerán diferentes documentos y las conclusiones de la conferencia- debate del martes anterior.

Además se pintó un mural y un viejo cartel. “Esto fue un trabajo colectivo del taller de intervención "Depredadorxs Misticxs" con ayuda del taller de Pintura del Anden de Cipolletti; y con las compañeras de la Multisectorial de mujeres pintamos un viejo cartel por un "Basta" a los cómplices de la trata de personas”, indicó una de las jóvenes que fue parte de estas actividades.

Otoño desapareció un 23 de octubre de 2006, meses más tarde encontraron su cuerpo sin vida en la zona del canal El 30 de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario