Maluma se compró un avión privado y lloró de la emoción

"Tocamos la Luna", dijo el cantante.

Instagram">
Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!

Maluma, a los 25 años, vive uno de sus mejores momentos. El intérprete de “Mala mía” compartió a través de sus redes sociales un video en el que se lo ve llorando al ver y recibir por primera vez su avión privado. El emotivo material lo publicó en su cuenta de Instagram y en tan sólo unas horas superó los 2,8 millones de visualizaciones.

Para acompañar el video, el autor de “Pretty Boy” publicó un mensaje inspirador en el que recuerda cómo fueron sus duros inicios hace ocho años y animó así a todos sus fanáticos a que nunca dejen de soñar porque “los sueños sí se hacen realidad”.

Te puede interesar...

Royalty Air

“Me acuerdo hace ocho años cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado”, recordó Maluma antes de darle la bienvenida a su nuevo jet.

“¡Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos! Bienvenidos al Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna”, expresó en otra parte del texto.

En el final, Maluma se puso reflexivo: “Sueñen sin miedo, nunca crean en un “no” como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que ¡¡Los sueños si se hacen realidad!!”.

Colega amigo

“¡El mundo se hace más pequeño! ¡Felicidades mi Juan!”, fue el mensaje de felicitaciones del rapero latino J Balvin por ese nuevo logro.

Por su parte, su novia Natalia Barulich escribió junto al clip: “Parece que es ayer cuando hablabas de este sueño que ahora se ha hecho realidad”.

Días atrás, Maluma y Ricky Martin lanzaron el videoclip de su segunda colaboración “No se me quita”. En YouTube, el material audiovisual, en menos de 24 horas, ya había sumado más de 593.497 visualizaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario