El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Magia y asombro en el cielo allense

El Festival Áereo, tan tradicional como sorprendente. Las acrobacias de una cuadrilla chilena volvieron a cautivar a los visitantes. Hoy habrá demostraciones del Ejército y vuelos de bautismo.

El Aeroclub de Allen organiza el evento, que concluye hoy. Habrá distintas atracciones entre las 10 y las 20.
 
Es una tradición, pero no deja de sorprender y asombrar a quienes son testigos. El Aeroclub de Allen realiza un nuevo festival y el cielo vuelve a convertirse en un escenario para las increíbles maniobras del escuadrón de avezados pilotos que comanda César Falistocco. Además, globos aerostáticos y paracaidistas sumaron color a la primera jornada.
Hoy será el cierre del evento internacional, que tendrá distintas atracciones entre las 10 y las 20.
Además de los vuelos de bautismo, las presentaciones de aeromodelistas y las acrobacias del escuadrón chileno que conduce Falistocco, hoy tendrá un rol central el Ejército Argentino. Invitados por los organizadores, las autoridades militares concurrieron al Festival con un helicóptero para hacer demostraciones.
También realizarán ejercicios en tierra firme y establecerán comunicaciones con la base argentina en la Antártida.
El Aeroclub está ubicado en la zona norte de Allen, a unos 1.500 metros del sector urbano. Para acceder al predio hay que recorrer la calle Miguel Sorondo hacia las bardas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario