El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Madryn ganó de local y se puso a salvo en lo más alto

El líder de la zona Sur en el Federal A lo ganó con tranquilidad en Chubut ante Huracán Las Heras. Así, sigue a 7 unidades de Cipo que sigue tercero.

Olimpo que había ganado el sábado como local ante Camioneros por 1 a 0 metía presión en las primeras posiciones y uno de los que sabía de todo esto era Deportivo Madryn que en el Coliseo del Golfo de Chubut terminó imponiéndose a Huracán Las Heras por 2 a 0 en la tarde del domingo.

Fabio Giménez y Juan Michelena se anotaron para los patagónicos que terminaron con superioridad numérica porque en el equipo mendocino se fueron expulsados Juan Marital a los 27 del primer tiempo y Fabricio Ojeda a los 5 del complemento.

Te puede interesar...

Lo bueno para el Albinegro fue que no ganó Independiente Chivilcoy que repartió puntos con Desamparados tras el 0 a 0 y permitió que lo alcance Juventud Unida Universitario de San Luis con su victoria en San Juan ante Peñarol. Por eso, la brecha entre el Albinegro y los cuartos de la zona ahora es más amplia: 5 unidades con 7 fechas por delante.

Completaron ferro de Pico que ganó en Otamendi ante el Deportivo 2 a 0, Sansinena que también se impuso de visitante en San Luis ante Estudiantes por 2 a 1 y Ciudad Bolívar que de local empató ante Sol de Mayo 1 a 1.

Posiciones zona Sur

Deportivo Madryn 48

Olimpo 43

Cipolletti 41

Juventud Unida de San Luis 36

Independiente CH 36

Sol de Mayo 35

Peñarol SJ 34

Ferro LP 33

Sansinena 32

Ciudad Bolívar 28

Desamparados SJ 28

Villa Mitre 27

Huracán LH 24

Camioneros 22

Estudiantes SL 13

Deportivo Otamendi 13

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario