El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
77% Hum
LMCipolletti Macri

Macri le contestó a Alberto: "Está desencajado y fuera de sí"

El presidente trató al exmandatario de "ladrón de guante blanco" y "sinvergüenza", en el marco de un discurso que dio que hablar.

Luego del acalorado discurso que el presidente Alberto Fernández disparó en contra de Mauricio Macri y su pasado Gobierno, el exmandatario salió a contestarle y afirmó que el jefe de Estado "está desencajado y fuera de sí".

Te puede interesar...

Es que Fernández acusó a Macri de ser un "ladrón de guante blanco", además de tratarlo de "sinvergüenza". Estas declaraciones se dieron durante un acto en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. En declaraciones a una radio uruguaya, el expresidente opinó al respecto.

"Está fuera de sí, desencajado. Que el guante blanco, toda esa cosa... Un disparate. Sin palabras. Está fuera de quicio", remarcó Macri, quien ahora se desempeña como una de las figuras más importantes de la oposición.

Embed

A continuación, Macri enfatizó: “Es lo mismo que viene diciendo. Lo más patético es que se la ha pasado hablando de la deuda, clarifiquemos un par de cosas: la deuda que tomamos fue para pagar el déficit que nos dejaron. Segundo, el FMI entró a darnos una mano cuando se acabó el crédito para pagar deudas que se vencían, muchas que eran de ellos y la deuda no aumentó desde que entró el Fondo. Nada se fugó, nada de todo lo que dicen. Todo es mentira”.

La respuesta del exmandatario se dio luego de que Fernández hablara de los “ladrones de guante blanco que están dando cátedra de ética y moral por los medios”, en referencia a las recientes declaraciones de algunas figuras opositoras a su Gobierno.

“Estoy esperando que un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, los peajes. Estoy esperando que la Justicia se dignifique a sí misma y llame a los poderosos a rendir cuentas”, subrayó Alberto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario