Machinea dijo basta en el especial 10
Por la quinta fecha del rally argentino que se disputó en Tucumán, el cipoleño abandono en la segunda etapa.
El Peugeot 206 del regional largó en la jornada de domingo, pero apenas pudo completar el primer especial del último día (10º en la hoja de ruta) y debió decir basta.
Así, hasta el final, Predevello condujo hasta la victoria sin demasiada oposición, relegando por más de 26 minutos 31 segundos al único de la tracción simple que logró acompañarlo hasta el final, Pablo Morán con otro Renault Clio que rindieron y respondieron de muy buena forma en el desafío mixto de asfalto y tierra propuesto por el campeonato nacional.
La carrera fue ganada por Claudio Menzi, conduciendo un espectacular Subaru Impreza que no falló en ningún momento del fin de semana. Con esta buena victoria, el corredor ahora se ubica en el cuarto lugar de un certamen que domina el «Coyote», Federico Villagra, afectado en el «Jardín de la República» por una rotura de cubierta en el especial número 12.
Segundo, en Tucumán, terminó Gabriel Pozzo que con estas unidades sumadas ahora acumula 147 y quedó tercero en el acumulativo a siete del líder.
Dejá tu comentario