El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Machinea acelera en Entre Ríos

El piloto cipoleño formará parte de la nueva fecha por el Campeonato Argentino de rally que se larga simbólicamente esta noche.

Luego de su paso por el Alto Valle de Río Negro y Neuquén con el desarrollo de la XXXIX Vuelta de la Manzana, el Campeonato Argentino de rally pisa territorio entrerriano con la presencia del cipoleño Juan Manuel Machinea en la Clase N-3.
Líder en la tracción simple, el piloto local formará parte de los 99 inscriptos en la ciudad de Concepción del Uruguay manejando nuevamente su Peugeot 206.
Los mayores atractivos del público están depositados en el grupo N-4 donde el nuevo líder transitorio, Nicolás Madero, se llevó la Manzana y ahora tendrá al «Coyote» Federico Villagra acelerando con todo para recuperar el terreno perdido.

Matemática
Machinea deberá llevar adelante un plan de carrera bien prolijo que le permitan mantenerse o ampliar la distancia de 42 puntos y medio que lo encaminan hacia una cómoda consagración.
Si gana en Entre Ríos y sus rivales directos en el acumulado, Pablo Morán y Jorge Angeloni, no llegana a ver la bandera a cuadros, el rionegrino hasta podría colgarse la corona de laureles 2009 de manera anticipado.
Algo que parece muy difícil de alcanzar en las próximas horas, pero que terminará sucediendo si sigue en la misma sintonía en las futuras citas de Catamarca (9 al 11 de octubre), Bariloche (6 al 8 de noviembre) o en Córdoba (27 al 29 noviembre) con el Gran Premio de Unquillo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario