El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
24% Hum
LMCipolletti Italia

Macedonia dejó sin Mundial a Italia con un gol en tiempo de descuento

Los italianos todavía no lo pueden creer. Los campeones de la Eurocopa no irán a Qatar, después de perder en las semifinales del Repechaje de las Eliminatorias.

Italia se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 tras perder este jueves de local con Macedonia por 1 a 0 en un partido de la primera rueda del repechaje de las Eliminatorias de Europa.

Italia, actual campeón continental (venció a Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020), tampoco se había clasificado para el Mundial pasado, Rusia 2018, esa vez eliminado por Suecia.

Te puede interesar...

A los 47 minutos de la segunda mitad, Aleksandar Trajkovski se perfiló y remató desde afuera del área: Gianluigi Donnarumma no llegó y la pelota se metió dentro del arco. Fue el 1-0 final para el gran batacazo de las Eliminatorias.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1507109984974225447

Hasta ese momento del cotejo Italia había sido dominador, pero falló a la hora de la definición en el arco adversario. El equipo de Roberto Mancini se llevó por delante a su rival en los 90 minutos: remató 32 veces y fue dueño de la posesión del balón.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1507115805531684869

"La Eurocopa ha sido mi mayor alegría a nivel profesional, lo que ha pasado esta noche es mi mayor decepción", expresó el entrenador Roberto Mancini en conferencia de prensa, luego de la dolorosa derrota.

Macedonia se jugará la clasificación al Mundial contra Portugal, que hoy superó de local a Turquía por 3 a 1. Otavio, Diego Jota y Matheus anotaron para los portugueses (Cristiano Ronaldo fue titular) y para Turquía descontó Burak Yilmaz, que desperdició un penal que hubiese el empate 2-2.

Europa ya cuenta con 10 selecciones que tienen asegurada su presencia en Qatar: España, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, Alemania, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario