El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Lutz habló en México de “innovaciones normativas y tecnológicas” en la reforma procesal

El Congreso tuvo como modalidad la exposición de conferencias magistrales al inicio de cada día.

Cipolletti.- El vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Luis Lutz, participó del Congreso Internacional de Especialistas en Derecho Procesal Contemporáneo que se realizó en Guadalajara, Jalisco, México los días 1, 2 3 y  4 de septiembre próximo pasado.
La organización de este Encuentro internacional estuvo a cargo del Tribunal Superior Agrario, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente ITESO (Universidad Jesuita de Guadalajara), la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) y el Colegio de Abogados Especializados en Materia Agraria.
El tema central fue la innovación y retos a la hora de impartir de justicia.
El Congreso tuvo como modalidad  la exposición de conferencias magistrales al inicio de cada día, aparte de temas sistematizados de derecho procesal constitucional, amparo, civil, penal, medios alternativos de solución de conflictos, justicia en línea, agrario y laboral. Se analizaron principios rectores de los procesos jurisdiccionales contenidos en las normas; también, se transmitieron  experiencias y se plantearon  propuestas de solución con medidas innovadoras, para superar los retos de la impartición de justicia en general. (ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario