El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
21% Hum
LMCipolletti Ludovica

Ludovica Squirru con Mirtha: "No es un buen cóctel el ADN argentino"

La astróloga se sentó en la mesa de Legrand y fue dramática sobre sus predicciones para el país el próximo año. ¿Qué dijo?

Ludovica Squirru fue una de las invitadas de La Noche de Mirtha el pasado sábado en la pantalla de El Trece. La conductora aprovechó su participación en el programa para consultar sobre el futuro del país que estuvo lejos de ser alentador.

Qué va a pasar en la Argentina fue la clara pregunta de La Chiqui a Squirru, quien anticipó que habrá un verdadero cambio real que va a venir por fenómenos externos.

Te puede interesar...

Siguiendo esa línea, la astróloga agregó que “no es un buen cóctel el ADN argentino. Es como haber mezclado el tequila con el mate, no dio un buen cóctel. Porque hay gente de tantos lugares que han venido de afuera por las guerras, hay tantas culturas que no nos logramos ensamblar realmente en un proyecto de país”.

“Siento que hay algo que no avanza, a pesar de los grandes esfuerzos que hace la gente que está proponiendo cosas. Tiene que haber como una mezcla de una gran inmigración que va a venir de afuera finalmente, muchísima gente que está llegando”, prosiguió.

Sobre este tema, Mirtha acotó que actualmente hay mucha gente, sobre todo jóvenes, que debido a la situación económica del país deciden irse y Ludovica reconoció que, para el Año del Conejo, que arranca el 22 de enero de 2023 y termina el 9 de febrero de 2024 llegaría una importante corriente migratoria al país.

“Somos el único país que todavía se puede poblar, y creo que tiene que venir una fuerte inmigración, un cambio de reseteo mental”, cerró segura de las predicciones para el país durante los próximos dos años.

La predicción de Ludovica Squirru sobre la Argentina

Los próximos invitados de Mirtha y Juana

A cinco días de la grabación de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana se van conociendo quiénes ocuparán la silla de invitados en las mesazas del fin de semana. Mirtha recibirá, por ahora, a Ángel de Brito y Amalia Granata. Fue el periodista de espectáculos y conductor del ciclo LAM quien confirmó su participación para el sábado 12 de noviembre junto a la diputada provincial. Aún resta completar la mesa de la conductora que seguramente tendrá nuevamente un tinte político.

En tanto que Juana sorprenderá con una nota con Coldplay junto a Bebe Contepomi. La banda que dio 10 shows en River charló en exlusiva para el Trece y el domingo, según se anunció en las redes sociales, se podrá ver la entrevista de la nieta de Mirtha y el conductor de La VIola con los músicos de la prestigiosa banda británica.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario