El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Los taxistas reclamaron más seguridad en Allen

Frente a un nuevo hecho de violencia, se reunieron con el secretario de Seguridad de la provincia y le pidieron respuestas.

Ayer se vivió una tensa jornada en la vecina ciudad de Allen ante el pedido de seguridad de gran parte de los taxistas que, movilizados por un violento asalto ocurrido en las últimas horas del domingo, fueron a buscar respuestas al municipio local. En el lugar, se encontraron no sólo con la intendenta Sabina Costa sino también con el secretario de Seguridad de la provincia, César Chao Monzón.
De manera inicial, el funcionario de la administración rionegrina se comprometió a ordenar controles diarios y además aumentar la dotación de personal policial. Hubo conformismo de parte de los trabajadores aunque se acordó una nueva reunión para el próximo 18 de junio para analizar el resultado de las medidas preventivas acordadas ayer.
Los taxistas se encargaron de enfatizar que la situación de inseguridad afecta al sector y a gran parte de la comunidad en distintos barrios que no cuentan con presencia policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario