El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti embarazada

Los rumores sobre Nicole: ¿Está o no está embarazada?

En pareja con Manu Urcera, la blonda estaría esperando su primer hijo con el piloto. La reacción de la rubia.

El 2021 fue sin dudas el año de Nicole Neumann. La blonda conoció al amor de su vida, Manuel Urcera, y desde aquel flechazo no se separaron. La pareja lleva poco más de 6 meses de relación y ahora transitan rumores de un embarazo.

Todo comenzó en el programa de Carmen Barbieri (Mañanísima por Ciudad Magazine) cuando lanzó e instaló el rumor de embarazo de su compañera de Los 8 escalones del millón (El Trece). Lo cierto es que hace un tiempo se especula que la modelo y el piloto están en la búsqueda ya que se los vio, pese a que ellos lo desmintieron, en una clínica de fertilidad en el exterior.

Te puede interesar...

"Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...", instaló la duda la capocómica.

-> La respuesta de Nicole

Tras el rumor, Nicole Neumann se refirió a sí está o no embarazada. Fue el periodista Lío Pecoraro que le envió un mensaje a la blonda y le consultó: "¿Qué haces niña? ¿Estas en la dulce espera?" a lo que la novia de Urcera respondió: "Aloha! Que yo sepa no".

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario