El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Los Reyes Magos pasaron por la ciudad

Instituciones religiosas de Cipolletti realizaron actividades para los niños y niñas. Las familias disfrutaron de la jornada obsequiándoles regalos y organizando juegos para los chicos.

En la Misión Apostólica de Fe y la capilla Madre de la Misericordia participaron cientos de pequeños en las actividades.
 
Fueron varias las instituciones religiosas cipoleñas que realizaron actividades para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Juegos, juguetes y cosas ricas para merendar fueron los atractivos para que cientos de niños y niñas disfrutaran de la jornada.
El agua y el pasto para los camellos no faltó en muchos hogares de esta ciudad. Es que en la madrugada de ayer, los pequeños cumplieron a rajatabla con todos los procedimientos para que, cuando despierten, los míticos personajes Melchor, Gaspar y Baltasar hayan dejado los regalos que deseaban debajo del árbol de Navidad.
Seguramente hubo alegría, conformismo o disconformismo, ya que en varios casos el bolsillo de los Reyes Magos no alcanzó para costear los juguetes que la mayoría de los niños y niñas pidieron, esos que son promocionados de forma constante y repetida en la televisión.
Sin embargo, hubo otras maneras menos comerciales para que los chicos disfruten el día. En la tarde de ayer, algunas instituciones locales organizaron encuentros en los que tuvieron como objetivo compartir un momento con otras personas.
Una de las actividades que se desarrolló en la ciudad fue la organizada por la iglesia Misión Apostólica de Fe, en conjunto con el comedor Abuela Fátima en el edificio de España y Falucho.
El pastor de la institución, Sandro Ramos, explicó que el encuentro correspondía a una más de las actividades sociales que lleva adelante la iglesia durante todo el año, recibiendo vecinos de los barrios Obrero, Godoy, La Paz, Anai Mapu, 1.200 y 300 Viviendas, entre otros.
La reunión comenzó a las 15 y se extendió hasta la noche, ya que tuvieron la visita del grupo de la misma Misión que funciona en el Puente 83. También colaboró con la organización el grupo de scouts César Cipolletti.
Ramos, como el misionero Mohamet Alí Yahuar, invitó a la comunidad a acercarse a los diferentes talleres que ofrecen para los vecinos. En el lugar se ofrecen durante la semana clases de manualidades, guitarra, portugués, coro cristiano y dibujo.
 
En Pichi Nahuel

En la capilla madre de la Misericordia del barrio Pichi Nahuel, el encuentro incluyó la visita de los Reyes Magos, que repartieron regalos para todos los pequeños que asistieron al lugar junto a sus familias.
Además, compartieron una merienda y juegos para los niños y niñas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario