Los pungas meten miedo en los súper

Varios hechos similares en diferentes mercados de la ciudad encendieron la alerta. Las víctimas predilectas de este tipo de delincuentes son las mujeres y las personas de edad avanzada.

Varios hechos similares en diferentes mercados de la ciudad encendieron la alerta. Las víctimas predilectas de este tipo de delincuentes son las mujeres y las personas de edad avanzada.

Los pungas cipoleños no se toman descanso y ahora salen a robar sigilosamente en los supermercados. En la ciudad ya hubo al menos tres denuncias en menos de 24 horas y advierten que las víctimas predilectas son las mujeres y las personas mayores.

Te puede interesar...

Uno de los hechos de inseguridad ocurrió el sábado en un comercio de calle Bolivia y el otro, el mismo día, en un súper céntrico de calle Roca. En ambas ocasiones se robaron la billetera y documentos de las víctimas.

En el primero de los hechos la nieta de la damnificada explicó: “A mi abuela la chocaron dos mujeres mientras miraba un artículo en la góndola y le pidieron disculpas, después fue a la caja y no tenía la billetera. Desde la empresa no nos dieron mucha información”.

Además, aseguró que trabajan en pareja y que eso “confunde a la gente” con robos casi imperceptibles.

El segundo caso fue en un supermercado del barrio Don Bosco donde los delincuentes le robaron la billetera a una mujer. “Mi mamá estaba comprando y alguien se la robó. Ni cuenta se dio. Tenía tarjetas, su documento y los únicos 350 pesos que llevaba”, contó la hija de la víctima. No les dejaron ver las cámaras.

Otra vecina relató una situación similar que le tocó vivir a su mamá afuera del Changomas: “A mi vieja le pasó exactamente lo mismo, le robaron la billetera con DNI, tarjetas, el celu y la lleve de la casa. Estaba guardando un regalo en la bolsa y dejó sus cosas en la caja. Cuando se quiso acordar ya no tenía nada. Pedí ver las cámaras y me dijeron que por políticas de la empresa no se podían mostrar”.

Los casos son similares y se repiten en diferentes supermercados de la ciudad. Se aconseja estar alertas en todo momento. Se cree que las víctimas son elegidas de manera premeditada y en general apuntan a mujeres y personas de edad avanzada.

Varios casos

Los delincuentes siempre al acecho.

Una mujer contó que a su abuela la chocaron dos mujeres mientras miraba una góndola y le pidieron disculpas. Después fue a la caja y no tenía la billetera. Ni se dio cuenta

Una joven contó que su mamá estaba comprando y alguien le robó la billetera sin que se diera Tenía tarjetas, el DNI y $350. Un mínimo descuido Una mujer envolvía un regalo, apoyó la billetera y cuando se dio vuelta no la vio más.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario