El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Los mendocinos quieren parar el torneo

El presidente de Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, tiene pensado presentarse hoy, en el Tribunal de Alzada de AFA, para detener el Torneo Argentino A disconforme con el fallo que le dio por perdido el partido ante Cipo cuando el tiempo estaba cumplido con resultado en blanco y se desataron los incidentes en las tribunas de La Visera.
Los cuyanos califican el mismo de injusto, ya que con ese punto que no les fue otorgado, el equipo perdió muchas chances de clasificarse a la ronda Campeonato, donde terminó ingresando Unión de Mar del Plata en el quinto lugar.
Completada la fase regular del grupo 2, el “Botellero” se quedó eliminado, pese a la victoria en casa contra Rivadavia de Lincoln.
De esta forma, y en declaraciones que el titular de la institución hizo a una radio mendocina y que ayer reprodujo el Diario Los Andes, Maipú adelantó cuáles serán sus intenciones a pesar que el Consejo ya confirmó toda su programación.
“Maipú se va a presentar y va a pedir la suspensión del campeonato”, anticipó el presidente que además es hermano del entrenador del plantel superior, Carlos Sperdutti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario