El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Los infantiles son campeones

Cipolletti le ganó 95 a 34 a Cinco Saltos y logró el título en el básquetbol del Alto Valle.

Terminó confirmando que es el mejor y con mucha claridad. Cipolletti logró el título en la categoría infantiles (U15) en el torneo de la Asociación Alto Valle de básquetbol. Los Albinegros vencieron por 95 a 34 a Cinco Saltos en el segundo juego de la serie decisiva. El partido se jugó ayer por la tarde en el estadio Municipal de esta ciudad y fue dominado de manera clara por los chicos dirigidos por Eduardo Gasser que se quedaron con la serie por 2 a 0 ya que el primer juego también habían ganado por 88 a 44 en condición de visitante.
El plantel campeón estuvo integrado por Marcos Nunci, Sebastián Tomasevich, Octavio Sarti, Santiago Heredia, Federico Sartor, Martín Gucchi, Facundo Apcarían, Julián Bottoso, Nicolás Campidoglio, Martín Daly, Mariano Quiroga y Bruno Cordero. Kevin Williams no pudo jugar por estar lesionado.
«Estoy muy contento por la tarea de los chicos ya que ganaron el torneo de manera invicta. El único juego lo perdieron por el provincial ante San Martín. Hay muy buenos jugadores», afirmó el técnico Eduardo Gasser.
El martes, a las 21, en la cancha del club, Cipolletti irá por el título en cadetes ante Del Progreso. En el primer partido, los Albinegros ganaron en Roca por 71 a 66.
Antes de esa final, irá el segundo juego de la serie por el título en preinfantiles entre los mismo rivales. El lunes se jugará el juego uno.

En primera
Deportivo Roca sacó ventaja en la final ante Regina y hoy buscará a partir de las 20 quedarse con el título en «La Perla del Valle». Los «naranjas» ganaron en la noche del viernes por 94 a 89 con 33 puntos de Leonardo Ansaloni y 32 de Diego Casemayor. La serie es al mejor de tres juegos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario