Los familiares de Emilia Vera aún no pudieron reconocer las prendas encontradas
Incluso, aún no han sido citados para hacer el reconocimiento de las prendas que se encontraron hace semanas en la chacra "El Correntoso" de Senillosa y que hasta ahora constituye la única prueba de la causa.
Así lo indicó hoy Graciela Vera, hermana de la mujer desaparecida, a través de LU19.
Te puede interesar...
La mujer, manifestó que se les informó sobre la aparición de una campera gris, junto a algunos envoltorios de medicamentos, a nombre de Emilia. Según explicó, Salud Mental etiqueta con nombre y apellido la medicación que retiran los pacientes, por lo que el hallazgo confirmaría que se trata de sus prendas.
Allí se terminan las pistas y la angustia de los familiares se incrementa día a día. "Comprendo a todas las personas que tienen algún familiar desaparecido. Es tremendamente angustiante no saber si está bien, si se ahogó, si la tiraron al río o se quitó la vida", expresó.
Leé más
Se nacionalizó la búsqueda del cipoleño con brotes psicóticos: el caso llegó a todos los medios
La Policía lanzó un operativo sorpresa contra la banda del robo de autos en la costa rionegrina
Entró con una llave y la acusan de matarlo para robarle: quedó presa por el crimen del taxista
Noticias relacionadas
Lo más leído












