El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti

Los equipos locales no pudieron lograr el ascenso

El equipo de la Escuela Municipal de handball Cipolletti participará por el tercer puesto en damas y caballeros.

Las mujeres van con Río Negro de Rosario a las 9, mientras que el conjunto masculino va a las 10.30 contra Centenario.
 
El certamen nacional B de la disciplina no tendrá a ningún equipo de Cipolletti en la final, ni ascendiendo a la máxima categoría a nivel país. Esto es producto de los resultados que se dieron en la jornada de ayer y que los arrojaron en la lucha por el tercer puesto, tanto en caballeros como en damas.
Cipolletti tiene tres representantes en el torneo, pero solamente podían sumar puntos y pelear por el ascenso los equipos de la Escuela Municipal en ambos géneros, dado que las chicas del San Pablo jugaron como invitadas.
En varones el equipo cipoleño demostró garra en los partidos que jugó y completó la primera ronda con una victoria ante Bahía Blanca por 36-24. Ya en la siguiente instancia que se disputó ayer, fueron derrotados en un partido con un marcador muy alto ante Goliat por 47-33 y de esa manera quedaron afuera de la charla por el ascenso y el campeonato. Hoy jugarán a las 10-30 frente a Centenario por el tercer y cuarto puesto en el Estadio Municipal. La final y los ascensos quedaron en mano de Goliat y Caleta Olivia. Otros resultados que arrojó esta definición fueron la victoria de Rada Tilli por 24-23 ante Amigos, Universitario de Bahía Blanca tuvo su victoria por 33-26 a San Luis y Caleta Olivia le ganó a Centenario por 37-33.
Las chicas en cambio no pudieron despedirse de la primera fase en forma victoriosa porque cayeron ante Eléctrica por 27-18 y luego no pudieron con Punto sur al perder 31-26. Sin embargo, lucharán por el tercer puesto frente a Río Negro de Rosario a las 9 en el Estadio Municipal de la ciudad. La final entre las mujeres será para Electricidad y Punto Sur.
Por el lado de San Pablo la participación finalizó con una victoria ante Andaluz por 31-22 y otra alegría frente a Universitario de Bahía por 28-21. Automáticamente se quedaron con el séptimo lugar por estar en el certamen en calidad de invitadas. El otro resultado arrojó la victoria de Electricidad sobre Río Negro de Rosario por 27-21.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario