LMCipolletti Escándalo

Los chats que publicó la ex niñera de Pampita que complican a la modelo

La ex empleada compartió una serie de conversaciones con dos empleados de la casa y además un familiar de Ardohain.

La ex niñera de Pampita, Viviana Benítez, realizó una jugada similar a que efectuó Carolina Ardohain, y publicó una serie de chats que dejan mal parada a la modelo. En una de las conversaciones, la empleada habla con una familiar de la jurado del Bailando, en las otras dos, con sus ex compañeros de trabajo.

En cuando al primero de los chats, Viviana habla con la tía de Pampita. En el intercambio que mantienen por WhatsApp, la mujer no habla mal de su sobrina, pero invita a la ex niñera a tomar un café. Si bien no se reproduce la charla completa, esto un golpe bajo para la modelo.

Te puede interesar...

chat-viviana2.jpg

En la segunda conversación, la cual se da con "Mariela", una empleada actual, la mujer describe a Pampita como "re loca" y además manifestó que la modelo la acusa de ladrona. "A mí si me acusa de algo más le voy a decir las cosas. No me voy a quedar callada. Estoy podrida te juro. Quién le va tocar su porquería. Estaba contenta y me cagó el día. Se piensa que vamos a robar", se queja.

chat-viviana3.jpg

Por último, Viviana agregó una charla con el chófer, que manifiesta que en la casa de la modelo "siempre hay un quilombo". Además, en la conversación dejan en claro que en la casa de Pampita la caldera tiene un problema y que la modelo estaba buscando a un responsable para hacerle pagar el arreglo.

"Quiero que se sepa la verdad. No fui la única que pasó por esto. Ojalá se animen a hablar", finalizó la ex niñera.

LEÉ MÁS

Rial no cree en las lágrimas de Pampita: "Sentí una sobrevictimización"

Tremendo video de Pampita y Pico Mónaco gritándole a una empleada por un robo

"Pampita quería matar a la China y a Vicuña"

Pampita cruzó en vivo a su ex niñera: "Es una desgraciada"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario