El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

“Los candidatos se manejaron con altura y no con chicanas”

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, ya está viajando rumbo a Viedma lugar en donde esperará los resultados finales de la elección.

Cipolletti.-El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz votó a las 11 en la Escuela Nº 32 de General Roca. Luego recorrió varios establecimientos educativos para interiorizarse personalmente del estado de los comicios. Almorzaba en su casa de Roca y luego emprendía viaje hacia Viedma en donde esperará los resultados de las elecciones legislativas nacionales.

En declaraciones a LU 19 el gobernador rionegrino dijo que “la campaña se manejó con altura y que no hubo chicanas por parte de los candidatos de cada uno de los partidos”. Saiz ya mantuvo varios contactos telefónicos con el candidato de la Concertación Hugo Castañón “ya votó y me comentó que está recorriendo establecimientos educativos para tener una idea de cómo se van desarrollando las elecciones”.

Luego le dijo a La Voz del Comahue sobre que noticias tenía pasado el mediodía “en absoluta normalidad a esta hora. Mantuve contactos con funcionarios a nivel nacional y me señalaron que todo viene desarrollándose tranquilamente”

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario