El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Los baches son una complicación

El estado de muchas calles de Cipolletti, tanto de tierra como pavimentadas, deja mucho que desear. El aumento en la circulación vehicular, las secuelas de la lluvia y la falta de una mayor celeridad en su reparación hacen que el tránsito por algunos sectores se vuelva bastante azaroso.
Resulta evidente que el desgaste por el paso de rodados y la erosión natural no pueden ser combatidos apenas se tornan visibles. Sin embargo, repasar algunos puntos ayuda a que todos, tanto los vecinos como las autoridades municipales, tomen nota de la situación.
El aspecto deteriorado de la calle Córdoba cerca del cruce con Avenida Alem ya es proverbial. El lugar recibe mucho tránsito pesado desde que los ómnibus urbanos e interurbanos lo eligen para transitar. El hecho es que su superficie ondulada luce un aspecto bastante feo.
Otros puntos que muestran un panorama de deterioro son el cruce de La Esmerada y Ecuador y, principalmente, La Esmeralda y Colombia, debido al tránsito que origina la presencia en las inmediaciones de sedes bancarias y de una cadena de supermercados. Colombia, hasta Dante Alighieri, tiene su superficie, de tierra, bastante venida a menos.
También ofrecen pozos y desniveles los cruces de Don Bosco y Esquiú y de Esquiú y Primeros Pobladores, en algunos casos, como en otros puntos de la ciudad, con presencia de agua.
Entrar a las calles interiores de las 1.200 Viviendas es bastante aleccionador. En Aníbal Troilo hay sectores con baches. En tanto, en la esquina de Cobián y Hernández, hay desniveles que tienen agua en forma permanente. En avenida La Plata, en su inicio en aquel sector poblacional, abundan los pozos con agua. Esquivarlos se torna una medida imprescindible, si es posible.
En este rápido repaso, adentrarse en el barrio Anai Mapu se vuelve igualmente una acción de cuidado en materia vial. Ya el ingreso por Río Negro hasta Villa Regina presenta desniveles y baches que evitar. La calle Cinco Saltos es otro espacio con huecos en su superficie. Quienes viven en el núcleo poblacional afirman que en toda su extensión las arterias no muestran un gran aspecto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario