El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti Catriel

Los atraparon con $70 mil en caños tubing robados

Cuatro personas fueron detenidas cuando extraían los caños del yacimiento Loros Sur, cerca de Catriel.

La policía atrapó a cuatro personas que transitaban por la Ruta 151 en un camión cargado de caños tubing robados de un yacimiento petrolero. Circulaban sin ninguna medida de seguridad. El cargamento fue valuado en unos 70 mil pesos.

Personal de Seguridad Vial de Río Negro logró detectar un camión sospechoso que transitaba por el kilómetro 130 de la Ruta Nacional 151, en cercanías al yacimiento Loros Sur, cercano a la ciudad de Catriel.

Te puede interesar...

En el interior del camión marca Mercedes Benz modelo 1518 iban cuatro hombres, y transportaban 34 caños tubing recientemente cortados. Según indicaron fuentes policiales, se les pidió la documentación de los productos pero manifestaron no poseer nada. Se procedió a las averiguaciones a la empresa YPF quienes advirtieron no haber autorizado ninguna extracción de material por lo que se detuvo a los transportistas y se secuestró el vehículo y el cargamento.

Desde Seguridad Vial expresaron que la forma de transportar la carga era un peligro para los automovilistas ya que no contaban con ninguna medida de seguridad.

Trascendió que cada caño puede valer 2 mil pesos, por lo que la carga fue valuada en casi 70 mil pesos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario