El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
30% Hum
LMCipolletti Consejo Federal,

Los aportes del Consejo Federal, otra de las dudas en el Federal A

En la última reunión de la categoría no lograron avanzar en nada y la incertidumbre sigue predominando entre los 30 clubes.

Uno de los puntos que preocupa a los clubes de la categoría Federal A es si continuarán los aportes económicos que vienen recibiendo. En la reunión del viernes se habló al respecto, pero no hubo una respuesta concreta por parte del Consejo Federal.

Con la posibilidad de volver a los entrenamientos pero sin definir la forma de disputa en la reanudación del campeonato, la categoría se encuentra en un limbo, en el que la mayoría decidió esperar definiciones oficiales. No quieren volver a entrenar si no saben si van a seguir jugando. En ese aspecto no hubo acuerdo entre los clubes de la divisional y por lo menos hay tres propuestas dando vueltas.

Te puede interesar...

Los proyectos deberán ser presentados formalmente al Consejo Federal antes del 4 de octubre inclusive, y al otro día habría una reunión para definir cómo concluirá la temporada.

Ayer, en Solo Ascenso, el vicepresidente de Olimpo, Alfredo Dagna, uno de los clubes que quiere seguir jugando y que presentó un proyecto para que se defina con un decagonal, expresó: “Los aportes del Consejo Federal a los clubes están atados a los ingresos de AFA, que están relacionados con la televisión. Si los directivos queremos poner el carro antes del caballo, estamos equivocados. Nadie va a pagar si no tenés un producto. L que hay que hacer es ir regularizando la vuelta al fútbol. A veces creen que la AFA es un ministerio”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario