El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
16% Hum

Lo pescaron cuando salía de robar y terminó en el calabozo

Un joven de 19 años fue detenido cuando sustraía instrumentos musicales de una vivienda de Cinco Saltos. El delincuente se metió en la vivienda aunque había gente y logró sustraer algunos elementos sin que lo descubriera.

El hecho sucedió en horas de la madrugada y el arriesgado robo terminó mal para el ladrón, porque el personal policial se encontraba realizando tareas de prevención y lo observaron saliendo de la casa con los instrumentos en las manos. Su pasado lo condenó: tiene antecedentes por robo, por lo que los policías fueron a interceptarlo para confirmar si había robado una vez más.

Te puede interesar...

Al realizar una inspección a la vivienda, los uniformados constataron que los propietarios se encontraban en el interior de la misma, reconociendo los objetos musicales como de su propiedad.

Inmediatamente se procedió a la detención y traslado del hombre a la comisaría. Según informaron fuentes policiales, el Gabinete de Criminalística levantó huellas para probar su participación en el robo y todas las actuaciones fueron enviadas al juzgado de feria de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario