El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum

Lo paró la Policía y descubrieron que tenía marihuana y cocaína escondida

El procedimiento se llevó a cabo el domingo a la madrugada sobre calle Brown al 400 aproximadamente, en Cipolletti.

Un joven fue detenido por personal de la Policía de Río Negro por tener en su poder recipientes con marihuana y cocaína. El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del domingo en la ciudad de Cipolletti.

El jefe de la Comisaría 32°, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que todo ocurrió cerca de las 4.30 cuando los efectivos de dicha unidad se encontraban realizando exhaustivos controles en la localidad.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, procedieron a identificar a un sujeto sobre calle Brown al 400 aproximadamente y, al palparlo, descubrieron que tenía dos frascos, los cuales contenían drogas.

"Uno tenía una sustancia vegetal verde compacta y el otro recipiente tenía cocaína", detalló Moraga y agregó que en ninguno de los dos casos se trató de cantidades considerables.

Comisaría 32.
Lo paró la Policía y descubrieron que tenía marihuana y cocaína escondida

Lo paró la Policía y descubrieron que tenía marihuana y cocaína escondida

Según trascendió, el detenido por portar marihuana y cocaína es oriundo de Neuquén.

Al lugar fue convocado personal de Toxicomanía de Cipolletti para llevar adelante el procedimiento correspondiente, mientras que el joven fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia Federal.

El saldo del fin de semana

Por su parte, Moraga comentó que durante los controles del fin de semana se registraron "varias detenciones por disturbios, pero sin mayores problemas" y que todos recuperaron la libertad en cuestión de horas.

También remarcó que intervinieron en una fiesta clandestina tras una denuncia por ruidos molestos y que trabajaron en conjunto con agentes municipales para desarticularla por completo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario