El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
66% Hum
LMCipolletti Polémica

Lo acechan por un abuso

Según confiaron desde el grupo de mujeres que brinda contención a las víctimas, la madre de las niñas abusadas y las propias víctimas son hostigadas continuamente por el abusador.

“Si no hay justicia, hay escrache”, repiten integrantes de la ONG que apoya a las víctimas de abuso y muchos vecinos que se sumaron a una campaña de justicia por mano propia contra un hombre acusado de violar a sus dos pequeñas hijas. Hace algunos días lo echaron de la toma en la que vivía, y el viernes por la noche quisieron lincharlo en su trabajo.

Según confiaron desde el grupo de mujeres que brinda contención a las víctimas, la madre de las niñas abusadas y las propias víctimas son hostigadas continuamente por el abusador, que aprovecha que está libre a pesar de que ya fue procesado y será juzgado.

Te puede interesar...

Un grupo de mujeres llegó hasta la esquina de Don Bosco y Venezuela, donde funciona un pequeño taller de refrigeración, para escrachar la presencia de un presunto violador. De inmediato llegó al lugar un gran número de efectivos policiales para resguardar el inmueble y la integridad física de las personas que se encontraban allí y evitar que se incrementara la violencia.

El miércoles le quemaron el auto para que se fuera de la toma en la que vivía y a pesar de la intervención policial, las manifestantes aseguraron que continuarán con los escraches para evitar que se acerque a las víctimas.

La Policía evitó un cruce violento entre las manifestantes y el acusado, quien estaba en su trabajo.

3 y 6 Las edades de las víctimas de abuso sexual

El hombre que casi es linchado por mujeres y vecinos está procesado por violar a sus hijas. El juicio aún no tiene fecha y él está en libertad, por lo que hay temor por las pequeñas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario