El clima en Cipolletti

icon
Temp
92% Hum

¿Llora Luli Salazar? La millonaria boda de Redrado en Italia

El economista prefirió no hablar de números por la situación que vive el país, pero en Socios del Espectáculos filtraron los valores.

Martín Redrado dejó atrás la historia de amor con Luciana Salazar y dio un paso importante en su vida amorosa. El economista se casó con su novia, Lulú Sanguinetti, en Italia, y la boda fue millonaria. Tantos millones se gastaron que el mismísimo novio pidió a Socios del Espectáculo (El trece) no hablar de números tan exorbitantes en medio de la crisis que vive la Argentina.

Pese a que el ex de Salazar no dio detalles, sí lo hicieron los Socios en su programa. “Los novios llegaron a las 12:30, hora de Italia, en este lugar espectacular. Es una de las residencias más famosas de Italia. Es una boda muy espectacular. Las imágenes son increíbles”, contó la periodista desde el lugar de la boda.

Te puede interesar...

La boda fue este martes, pero la celebración durará tres días y es por ello que los conductores se animaron a sostener que la boda es millonaria. “Una boda de verdad que tiene connotaciones de la realeza en un lugar de verdad impresionante”, dijo Rodrigo Lussich sobre el paradisíaco Lago de Como, el lugar elegido por el economista para dar el sí.

Embed

“Es de las zonas residenciales aristocráticas italianas, así que tiene mucho glamour”, sumó el panel del programa, y agregó: “Tiene seis suites el lugar. Los alquileres van de los 35 a 100 mil euros, de acuerdo a la cantidad, de toda la residencia por día”.

“Es de película, como de dinastía”, opinó Adrián Pallares. Sobre la dinámica del casamiento, explicaron: “Ellos están del otro lado, donde está el lago, y hay una piscina al aire libre y una pileta interna también, ahí van a poner una gran mesa con la banda y donde solo se puede llegar en barco, lancha o drone para tener esa imagen”.

Embed

¿Caerá Luli Pop al festejo?

Claro, la pregunta es atinada considerando que la rubia está de vacaciones en Italia. ¿Casualidad? No se sabe, lo cierto es que Salazar estuvo unos días en Milán y ahora se encuentra en Roma.

“No da puntada Luciana, eh. Dice: ‘Voy a ir a Italia… voy a andar por ahí, por la zona’. Quién te dice que no se toma un remís y cae a la boda en una horita”, ironizó Lussich. “Si le pinta, va para allá”, retrucó su compañero.

Y a modo de broma, Rodrigo concluyó: “Cuando llega la parte en la que dicen que, si alguien se opone hable para siempre, entra Luli con una pistola y empieza a disparar”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario