El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Llegó un nuevo aporte de la Legislatura para el Centenario de Allen

La semana pasada se recibió el primer desembolso de 15 mil pesos, comprometido por el vicegobernador Bautista Mendioroz, ante la Comisión del Centenario.

Cipolletti.- Durante el transcurso de la semana pasada, la Municipalidad recibió el primer aporte económico de 15 mil pesos, comprometido por el vicegobernador Bautista Mendioroz ante la Comisión del Centenario de Allen. El dinero servirá para el financiamiento de algunos proyectos que la comisión está ejecutando y es la primera parte de una ayuda de 30 mil pesos, que se suman a los 40 mil aportados para el Parque Histórico del Museo de Allen.
El dinero será repartido entre el Muro de los Recuerdos, que la Comisión está construyendo dentro del proyecto del Parque Histórico del Museo; y el Paseo de las Esculturas, que se montará en la Plazoleta de los Artesanos, ubicada sobre el boulevard de la Avenida Yrigoyen, entre Roca y España. Las obras que allí se instalarán surgirán de un concurso público que será lanzado en breve y que está siendo ejecutado junto a la Comisión de Cultura municipal. Los artistas podrán presentar sus propuestas, que serán analizadas por un jurado especializado, que definirá diez ganadoras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario