El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Lilia Calderón calificó de positiva propuesta de Baratti

En una reunión con representantes de asentamientos de la ciudad, el intendente se comprometió a buscar soluciones para regularizar su situación.

La dirigente social Lilia Calderón calificó de positiva la reunión que mantuvo, junto a otros representantes de asentamientos de la ciudad, con el intendente Abel Baratti, quien se comprometió a generar los mecanismos para regularizar la situación de las tomas en cuanto a la prestación de servicios.
“Es un avance muy significativo, es otra postura desde el Municipio”, explicó la integrante del Foro por la Tierra y la Vivienda.
En este contexto, Calderón comentó que se están realizando las gestiones para que en febrero arribe a la ciudad una comisión de funcionarios del gobierno nacional para analizar el escenario de los asentamientos cipoleños y solucionar los problemas de los vecinos, en conjunto con las autoridades municipales.
 
“Que vengan al barrio”
Por su parte, Calderón instó a las personas que tengan dudas sobre el manejo de los fondos de las tierras en el barrio Obrero a que se acerquen al sector y planteen sus cuestionamientos “en la cara”.
“A quienes desconfían, que vengan y lo digan acá y no se escondan en Internet, atrás de un computadora”, enfatizó la dirigente, quien aseguró que esas críticas parten de “gente que no quiere pagar los terrenos”.
“Nuestro compromiso fue que nosotros íbamos a pagar las tierras”, argumentó.
Al respecto, afirmó que “el barrio entero sacó a violadores, ladrones y tranzas” y repudió los comentarios que sostienen que operan como una patota.
Además, responsabilizó a militantes políticos sobre los embates a la tarea del cuerpo de delegados. “Pueden venir y ver dónde y cómo vivimos”, concluyó.  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario