El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti

Liga Municipal de Veteranos

Octavo capítulo en el certamen futbolístico comunal de veteranos. Muy peleada la punta en la «unificada de 40 y 43 años».

Mucho público acompañó el normal desarrollo de la octava fecha correspondiente a la Liga Municipal de fútbol para veteranos.
En la división unificada de los 40 y 43 años, Los Presos (40) goleó a Deportivo San Lorenzo 4 a 0, Deportivo San Lorenzo (40) 4 Los Cipoleños 0, 1200 Viviendas 4 Viejo Barrio Nuevo 2, Defensores de Cipolletti A 3 Los Presos (43) 0 y San Martín 2 Esso Painen 1.
Los 14 Veteranos y New Viejo Barrio Nuevo ganaron los puntos de sus compromisos ante Nuevo Don Bosco y Juventud Independiente por sanción disciplinaria a estos equipos.

+ 50 años
En la mayor estuvo el encuentro destacado de la jornada con la vuelta del clásico entre Veteranos B del Trabajo y Defensores de Cipolletti «B» que ganó este último 4 a 2, después de dar vuelta el resultado adverso de dos goles de diferencia.
San Martín goleó a Viejo San Martín 6 a 1, Rigiera Palito 2 Universidad del Arte 0, Los 14 Veteranos 2 Estrella Roja 1 y Esso Painen 1 Vidriería Austral 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario