Liga Confluencia: La Amistad goleó y se escapó en la punta

El líder de la zona A en el torneo local vapuleó 7 a 1 a San Sebastián, que llegaba como escolta.

Por la sexta fecha del Torneo Apertura en la Liga Deportiva Confluencia había un partido excluyente en la zona A que tenía como protagonista a La Amistad y San Sebastián, el primero y segundo de la fase regular.

El equipo del barrio de Cipolletti pisó el sintético de su vecino siendo el sorprendente escolta, después de un 2018 en el que le costó muchísimo ganar su primer partido en la categoría superior del certamen doméstico.

Te puede interesar...

Pero el poderío de La Amistad quedó expuesto en el campo de juego y lo terminó goleando 7 a 1 con un triplete de Rubén García, el ex de Atlético Regina que llegó para sumarse al proyecto del Federal que ya quedó trunco este año.

Catriel, de local, se impuso por la mínima a Pillmatun (gol de Bryan López) y con un partido menos disputado es la principal competencia que sostiene el líder, invicto y campeón defensor.

Completando el panorama dominguero de los clubes cipoleños, San Martín cayó como local en el Julio Dante Salto ante Maracacinho de Cinco Saltos por 2 a 1.

En 25 de Mayo, por la pelea del fondo, el local y Obrero Dique empataron 1 a 1. La fecha se había puesto en marcha el viernes por la noche en La Visera, donde Cipolletti superó a Fernández Oro 3 a 1.

Afuera Maro

Maronese de Neuquén, el único equipo zonal en carrera por el Federal Amateur después de haber eliminado a La Amistad por penales, se despidió ayer en Puerto Madryn.

J. J. Moreno lo derrotó como local 3 a 0, y eso en combinación con el 1 a 1 en el oeste neuquino sentenció la eliminación del representante de Lifune en la segunda llave de playoffs.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario