El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Líderes de visitantes en la fecha de la Liga

Se disputa la cuarta jornada del certamen Clausura en las categorías superiores del fútbol doméstico con nuevos horarios.

Cipolletti, Fernández Oro y Atlético Regina intentarán defender el liderazgo transitorio actuando fuera de casa.

Estrenando horario, la 4ª fecha del certamen Clausura en la Liga Deportiva Confluencia comenzará a las 14 en tercera y desde las 16 en primera división.
La categoría superior tiene tres líderes transitorios, todos ellos con compromisos previstos en condición de visitante. San Martín de esta ciudad será el libre de turno.
Cipolletti irá en defensa de su lugar de privilegio hasta Allen para jugar en cancha de Alto Valle contra el dueño de casa, Fernández Oro tendrá un duro examen en Ingeniero Huergo contra el Deportivo y Atlético Regina también jugará lejos de casa ante Catriel, pero en Barda del Medio porque los «petroleros» trabajan en las mejores sobre su estadio.
El panorama para los equipos cipoleños se completa con la primera presentación en cancha propia de Los Unidos ante el buen equipo de Unión Alem Progresista y el renovado Pillmatun viajará hasta Villa Regina para intentar sorprender a Círculo Italiano ante su propia gente.
Completan: Deportivo Roca versus Obrero Dique en el predio «naranja» (el Luis Maiolino se preserva para el Argentino B) y la Asociación Deportiva Saltanse que buscará revertir su pálida imagen en el segundo tramo de la temporada ante Argentinos del Norte.

Ajustar relojes

La nueva disposición en los horarios de la Liga quedará inalterable hasta la finalización del presente Clausura, no sólo en la primera y tercerá, sino también en divisiones inferiores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario