El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
39% Hum

Liberaron a jujeños que llevaban carga de hojas de coca

Habían sido detenidos en la Caminera de Cinco Saltos luego de un procedimiento de rutina. Fueron imputados en una causa por tráfico.

Los hombres apresados en el puente carretero que une la ciudad neuquina de Centenario con Cinco Saltos recuperaron la libertad aunque quedaron sujetos a una investigación por infracción a la Ley 23.737, la ley de drogas. Los detenidos llevaban ocultos en el baúl de un Fiat Siena casi 14 kilos de hojas de coca.

Te puede interesar...

El procedimiento se desarrolló el martes, alrededor de las 13, y fue producto de una labor de rutina desplegada por los efectivos de la Caminera de Cinco Saltos. De acuerdo con fuentes policiales, los ocupantes del vehículo fueron identificados y se mostraron nerviosos a la hora de dar precisiones sobre el lugar adonde se dirigían. Tras realizar una inspección ocular, los agentes decidieron convocar a la Sección Canes de Cipolletti y los integrantes de Toxicomanías y de esa forma pudieron comprobar que llevaban una carga sospechosa en el baúl. Se trataba de paquetes que, en su interior, tenía prensada una gran cantidad de hojas de coca.

Los ocupantes del vehículo fueron demorados y de acuerdo con su documentación son personas oriundas de la provincia de Jujuy aunque en la actualidad se encuentran trabajando en la localidad de San Patricio del Chañar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario