Leticia Brédice imitó a Cristina y se pegó un porrazo en la pista del Bailando

La participante sorprendió al aparecer caracterizada como la ex presidenta y conquistó al jurado bailando un hit de la Mona Jiménez. Sin embargo, en las redes sólo cosechó críticas.

Leticia Brédice volvió a llamar la atención en el "Súper Bailando", esta vez al presentarse en la pista caracterizada como Cristina Fernández de Kirchner. Antes de bailar con Fernando Bertona al ritmo de "Quién se ha tomado todo el vino" de la Mona Jiménez, la actriz hizo una larga previa con su versión libre de la ex presidenta, replicando varios gestos, modos y tonos utilizados por ejemplo por Fátima Flórez o Martín Bossi, en sus imitaciones.

Aunque los chistes que aparecieron en el acting no fueron ocurrentes, su performance musical alcanzó para conseguir la aprobación del jurado y abandonar la pista con un buen puntaje.

Te puede interesar...

"Hoy vine con una camiseta que dice 'chorra', pero estoy contenta. ¿Sabés por que? Me compré los glaciares", dijo Brédice luego de saludar a Marcelo Tinelli y al público.

"Llego a escuchar una risa cuando estoy tratando de hacer una autocrítica… No me van a mandar a dormir. Escúchenme. Soy mujer y ya sé que se escucha y que estaban extrañando la cadena. La cadena que a todos, todas, maches, hembres, inclusives, hacía que chicos como Marcelo y tantos otros pudieran ir a la escuela todos los días. Y que los papis trabajen en las fábricas. Gracias, trabajadores. Gracias, porque no voy a cerrar las fabricas", agregó.

Luego de bailar al ritmo de una murga, Leticia le pidió al Chato Prada que le haga traer el atril que había pedido para la coreografía. "Buenas noches, que lindo es verme. ¿No? Cómo extrañaban las cadenas nacionales que todas las noches todos podían escuchar. Y leer y darnos cuenta de lo que es tener una mujer que nos defienda. Que no nos diga: 'Vayanse a dormir y piensen'. No. Siempre los dejé pensar", aseguró la actriz, metida en su personaje.

Luego de recordar la imitación que hacía Freddy Villarreal de Néstor Kirchner en "Gran Cuñado", la participante invitó a Tinelli a que cante con ella "Shallow", el tema del film Nace una estrella que interpretaron Lady Gaga y Bradley Cooper en la última gala de los Óscar.

eltrece on Twitter

"Es como los Pimpinella y Maradona" dijo Brédice para convencerlo. Después de que ambos hicieran la mímica para acompañar la canción, la actriz perdió el equilibrio y terminó tirada en el piso.

Embed

Aunque Brédice y Bertona cosecharon 17 puntos, en Twitter le llovieron críticas.

club7474 on Twitter
Naza Castro on Twitter
ℓαℓυ♀️ on Twitter
- JUANGRA - on Twitter
Cathy Paris Onassis on Twitter
mar deutschkursleiterin on Twitter
Francis Tello on Twitter
13reasonwhy on Twitter
Agustina Ionno on Twitter
[Ce] on Twitter
Gonzalo on Twitter

Pocha on Twitter
club7474 on Twitter
Mónica Popper on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario