Les disparó a unos chicos que jugaban al fútbol en la vereda

Fue en Cutral Co. El vecino abrió fuego desde la ventana y rozó a un niño de 12 años en la espalda. La policía allanó la casa del agresor.

Cutral co. Cansado de que los niños del barrio jueguen en la vereda de su casa, un hombre tomó un rifle de aire comprimido y disparó contra el grupo de chicos, hiriendo a uno en la espalda. Por fortuna, sólo lo rozó.

El violento hecho ocurrió el jueves pasado, minutos después de las 16 en calle Agrimensor Baka. Allí, la madre de un niño de 12 años relató a los policías de la Comisaría 14, que se acercaron al lugar, que su hijo recibió un disparo cerca de la cintura cuando jugaba al fútbol.

Te puede interesar...

El niño fue trasladado al hospital local, donde se constató que tenía una herida superficial en la espina sacra, tal como detalló el comisario Dante Catalán a la prensa.

“Según se pudo establecer, este hombre tiene problemas con sus vecinos y el motivo es que los chicos estaban jugando frente a su casa. Disparó desde la ventana”, dijo Dante Catalán, Comisario, Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co

Una vez que le realizaron las curaciones pertinentes, el chico fue dado de alta y la madre radicó la denuncia por la agresión que sufrió de manos de su vecino.

En el hecho interviene la fiscalía local, que solicitó a un juez las órdenes de allanamiento y así, el viernes a primera hora, personal policial irrumpió en la casa del vecino que abrió fuego desde su ventana contra el grupo de niños.

Como resultado del operativo, Catalán informó que se logró secuestrar un rifle de aire comprimido de 5.5 mm y gran cantidad de cartuchos de distinto calibre.

LEÉ MÁS

Quiso matar a su ex y atacó a dos policías con un caño

"A mi hijo lo tienen como perejil y el asesino está libre"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario