Les balearon la casa y ahora se quieren ir de Oro

El ataque ocurrió ayer a la madrugada, y los damnificados fueron una familia.

Un violento incidente ocurrido en Fernández Oro movilizó a la Policía provincial en la madrugada de ayer, aunque no hubo detenidos ni tampoco muchas certezas sobre los motivos. Según lo informado desde la Regional Quinta, un hombre, desde una moto, efectuó varios disparos contra una vivienda particular y luego huyó rápidamente.

La situación fue muy traumática para la familia damnificada, debido a que está integrada por un niño pequeño.

Te puede interesar...

Según el relato del hombre que hizo la denuncia en la Comisaría 26ª de Oro, sintieron al menos siete detonaciones. Las personas que se encontraban en el interior de la propiedad tuvieron que protegerse y una vez que el atacante se alejó, pidieron auxilio a las fuerzas de seguridad.

El hecho se registró en calle Pannesi al 500 y generó un gran temor entre los vecinos. Apenas se hizo presente la Policía, hubo una intensa labor pericial para verificar dónde impactaron los proyectiles. Se tomaron fotografías y se incautaron algunas vainas servidas, precisaron fuentes judiciales.

Por su parte, una de las víctimas señaló a sus vecinos: “No encuentro los motivos. Cuando la Policía me preguntó, lo único que se me ocurrió fue un incidente que tuve con un ex empleado que me juró venganza, pero fue hace más de un año. Pudo ser al azar o por una equivocación”.

De igual modo, y ante la negativa de una custodia policial por falta de personal en la 26ª, el hombre damnificado puntualizó: “Nunca me pasó algo así. Ahora me quiero ir del barrio, de Fernández Oro, porque no quiero levantar una muralla y vivir encerrado”.

Además de la Policía, tomó intervención la fiscalía cipoleña de turno.

Investigación

Minuciosa labor de Criminalística

Desde la Policía se precisó que el ataque a balazos se produjo minutos después de la medianoche. Lo que llamó la atención fue la impunidad del agresor, que detuvo su moto frente a la vivienda de Pannesi al 500 y descargó gran parte del tanque o cargador de su arma de fuego. Ayer, integrantes del Gabinete de Criminalística de Cipolletti buscaban determinar si los restos de proyectiles pertenecían a un revólver o pistola, además del calibre.

Según fuentes policiales, la mayoría de los impactos de bala se registraron en puertas y ventanas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario